Acondicionador Aquasafe

¿Conoces TETRA AQUASAFE ?

Hola de nuevo Mascousuarios! Hoy queremos contarte los beneficios que tiene nuestro producto TETRA AQUASAFE en el acuario con sus peces.

Tetra Aquasafe hace que el agua del grifo al momento de hacer contacto con la del acuario, sea totalmente segura y crea un ambiente saludable adecuado para los peces del acuario, neutraliza las sustancias nocivas presentes en el agua del grifo como el cloro, cloramina y metales pesados (cobre, zinc, plomo).

Puede usarse en acuarios de agua dulce y marino, es un producto con la garantía de calidad de la marca alemana Tetra (Visita en nuestra página www.mascolandia.com.co y adquiere este producto), ayuda a mantener el agua saludable y cristalina gracias a una mezcla única de biopolímeros naturales y elementos traza, los biopolímeros se unen de forma específica y duradera a los metales pesados haciendo que desaparezcan del agua, añade al agua sustancias vitales que se encuentran de forma natural en el hábitat de los peces como yodo (aporta vitalidad a los peces), magnesio (fomenta el crecimiento y el bienestar) o vitamina B (ayuda a reducir el estrés). La fórmula exclusiva propicia el crecimiento de las bacterias beneficiosas, que ayudan a la filtración biológica del agua. ¡Compártenos tu experiencia con este artículo y valóranos, contamos con tu calificación!

Publicaciones relacionadas

Please add some widgets here!