Comida

Mostrando 1–12 de 29 resultados

Bettamin Mini Pallets

Sin Valoración
Estos gránulos flotantes de tamaño pequeño apoyan al sistema inmune de los peces con cantidades precisas de vitaminas y nutrientes selectos ProCare diseñado para Bettas Splendens.
$9.130

BettaSafe Kit

Sin Valoración
Incluye ocho tabletas acondicionadoras efervescentes para tratar hasta 16galones. También incluye una muestra de TetraBetta Mini Pellets.
$19.910

Camarón Bolsa Por Libra

Sin Valoración
Comida camarones por libra para peces, secados al sol. Poseen grandes proteínas para peces, tortugas.
$182.820

Comida Fin De Semana

Sin Valoración
Comida fines de semana para peces
$9.020

Comida Vacacional

Sin Valoración
Comida vacacional para peces
$8.360

Repto Camarones X 10 Grs

Sin Valoración
Camarón de agua fresca gammarus completo, secado al sol, 100% natural. Estos pequeños camaroncitos ricos en proteína son rápidamente devorados por todas las tortugas acuáticas, ranas y salamancas.
$5.170
Bloque de liberación prolongada ayuda a controlar una variedad de organismos que causan enfermedades, incluyendo la salmonela, para la seguridad de las mascotas y dueños. Cada bloque en forma de tortuga trata hasta 20 galones. (Disponible por 1 unidad en su empaque)
$13.860

Reptomin

Sin Valoración
ReptoMin es un alimento en palitos flotantes para todas las tortugas, anfibios y otros reptiles acuáticos. Este alimento cuenta con un alto valor nutricional y es manufacturado con los más altos estándares de calidad. Ha sido probado que los productos ReptoMin son fácilmente aceptados por docenas de especies. Enriquecidos con vitaminas y calcio, ReptoMin es un alimento científicamente formulado para ser rico en proteína
$3.850$152.020

Reptomin 3 En 1 X 44 Grs

Sin Valoración
Una excelente forma de ofrecerle variedad a la dieta de los reptiles. ReptoMin Select-A- Food son tres alimentos en un contenedor. Perfecto para tortugas, anfibios y otros reptiles acuáticos. Select-A-Food incluye tanto comida básica como premios, dos secciones del contenedor contienen ReptoMin Baby Sticks, básico en la dieta de cualquier reptil. La tercera y cuarta sección contienen numerosos premios: Gamarus (Camaroncitos) y plancton marino (mini krill).
$34.870 $24.970
Una dieta nutritiva, calcificada para pequeñas tortugas acuáticas, salamancas y ranas. ReptoMin Baby Sticks son más pequeños y más suaves que las ReptoMin regulares. El nivel de calcio es un poco más alto para apoyar de manera óptima el desarrollo del caparazón y los huesos.
$10.670

Reptomin Balde

Sin Valoración
Comida para tortugas en sticks balde X 2500 Gr
$306.680
Comida para tortugas en mini sticks
$14.960

Mostrando 1–12 de 29 resultados