Condiciones de envío

POLITICAS Y CONDICIONES DE ENVIO

 

Mascolandia Sas lleva tu pedido a cualquier parte del país en un plazo no mayor a 72 horas a través de Envia, tu envío será gratuito si estas ubicado en Bogotá y/o municipios aledaños (Zipaquirá, Chía, Cajicá, Mosquera, Funza, Madrid).

TIEMPOS DE ENTREGA

La entrega la realizaremos en la dirección indicada en el momento que generes tu pedido, entregamos a cualquier persona responsable, mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega, incluye para unidades residenciales o edificios con servicio de portería, la recepción y firma del portero.

El tiempo de entrega comenzará a partir de la confirmación del pago, ésta será enviada a través de un mensaje a tu correo electrónico con un mensaje de PEDIDO COMPLETADO. Para pagos con tarjetas de crédito y débito, nuestro procesador de pagos PayU deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.

  • Si tu compra se confirma antes de las 3 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que generas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.
  • Si tu compra es confirmada después de las 3 p.m., el tiempo de entrega empezará a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.
  • Si realizas una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

No contamos con un horario exacto de la entrega y en caso de que no haya nadie en el domicilio, la transportadora hará hasta dos intentos de entrega adicionales. En caso de no poder realizar la entrega, el producto será devuelto a las instalaciones principales de Mascolandia Sas y nos pondremos en contacto contigo para acordar un nuevo envío. Recuerda que las compras hechas en nuestro portal web pueden retirarse en nuestros puntos de venta ubicado en la carrera 15 # 63 – 81 Bogotá – Cundinamarca, colocando en el campo de observaciones RETIRO EN ALMACEN.

PEDIDOS

 

  • Tu pedido solo te dejara avanzar con compras mayores o iguales a $50.000
  • Si estas ubicado en otra ciudad diferente a Bogotá, tendrás que asumir el costo de envío, ya sea que en el momento de pagar tu pedido selecciones la casilla PAGO ENVIO (que automáticamente se sumara a tu pedido) o ENVIO CONTRA ENTREGA (que no se sumara a tu pedido, lo que quiere decir, solo pagas el valor del pedido en el momento y cuando la transportadora (Envia) te lo entregue, asumirás el pago que este genere).

 

Excepciones: Si deseas comprar al por mayor, podrás realizar pedidos superiores a los $100.000 pesos, para que el envío sea gratuito a cualquier parte del país, las compras deberán ser superiores a $500.000 pesos. Si este ubicado en Antioquia y/o Eje cafetero, el envio será gratuito por compras superiores a los $300.000