Mi Pedido
Drop product in here
Está demostrado que los canes relajan a la personas, ya que ayuda a la liberación de endorfinas, que son las sustancias químicas asociadas con el estado de ánimo de una persona, aumentando su motivación.
Todos… o bueno, la gran mayoría de personas hemos vivido el sinsabor de un desamor, el querer tanto a alguien y luego por alguna razón ver cómo ese “amor” se acaba, pues te informamos que eso NUNCA sucederá con un perro, el perro es un ser que literalmente te ama más a ti de lo que se ama a él mismo, para él, tú eres todo.
Los perros conectan personas, es muy común ver como los dueños de perros crean vínculos con otros dueños y es que para nosotros los seres “más racionales” de este hermoso planeta, *romper el hielo* puede significar una gran tarea a la hora de hablar con personas nuevas… pero tranquilo, tu peludo lo hará por ti y ampliará tu círculo social.
Tu peludo depende de ti, debes alimentarlo, cuidarlo, darle cariño, sin ti él no es nadie.
Nuestro diario vivir está cargado de situaciones que nos roban la tranquilidad, para esto, no existe mejor terapia que una cita con tu doctor de cuatro patas; las salidas, consentirlo, peinarlo, mimarlo, harán que tu mente olvide todo aquello.
6. Menos posibilidades de problemas cardíacos.
Un estudio de la Asociación Americana del Corazón reveló que aquellas personas que tienen perros tienen menos posibilidades a padecer problemas cardíacos, puesto que su actividad física diaria aumenta.
Olvídate de cenas sin compañía, él siempre estará a tu lado.