7 Razones Para Tener Un Perro

No existe algo más acertado que aquel dicho “el perro es el mejor amigo del hombre” y es que existen un sin número de razones para dar el SÍ ACEPTO a ese increíble ser en nuestro hogar, hoy Mascolandia te ha reunido las 7 mejores razones para que no tengas duda de ese gran paso que estás por dar.

1era

  1. Terapeuta para la depresión

Está demostrado que los canes relajan a la personas, ya que ayuda a la liberación de endorfinas, que son las sustancias químicas asociadas con el estado de ánimo de una persona, aumentando su motivación.

 

 

2da

 

2. Alguien te amará incondicionalmente.

Todos… o bueno, la gran mayoría de personas hemos vivido el sinsabor de un desamor, el querer tanto a alguien y luego por alguna razón ver cómo ese “amor” se acaba, pues te informamos que eso NUNCA sucederá con un perro, el perro es un ser que literalmente te ama más a ti de lo que se ama a él mismo, para él, tú eres todo.

 

 

 

3ra

3. Te hace más sociable

Los perros conectan personas, es muy común ver como los dueños de perros crean vínculos con otros dueños y es que para nosotros los seres “más racionales” de este hermoso planeta, *romper el hielo* puede significar una gran tarea a la hora de hablar con personas nuevas… pero tranquilo, tu peludo lo hará por ti y ampliará tu círculo social.

 

 

 

4ta

 

4. Te hace una persona más responsable.

Tu peludo depende de ti, debes alimentarlo, cuidarlo, darle cariño, sin ti él no es nadie.

 

 

5ta

 

 

5. Te desconectas de los problemas

Nuestro diario vivir está cargado de situaciones que nos roban la tranquilidad, para esto, no existe mejor terapia que una cita con tu doctor de cuatro patas; las salidas, consentirlo, peinarlo, mimarlo,  harán que tu mente olvide todo aquello.

 

 

sexta

 

 

6. Menos posibilidades de problemas cardíacos.

Un estudio de la Asociación Americana del Corazón reveló que aquellas personas que tienen perros tienen menos posibilidades a padecer problemas cardíacos, puesto que su actividad física diaria aumenta.

 

 

 

 

 

 

Dog under the table waiting for food

7. No volverás a comer solo.

Olvídate de cenas sin compañía, él siempre estará a tu lado.

 

 

 

Publicaciones relacionadas